Nacionales Virales

VIDEO | Hombre pretendía casarse con dos mujeres en la misma semana, padre de novia lo “desenmascara” en plena boda en Choluteca

cable color

No una sino que dos son las novias que pretendía tener un hondureño que fue desenmascarado en plena boda por uno de los padres de las prometidas en el municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca.

Como si se tratase de una novela, cámaras captaron el momento cuando en plena celebración eclesiástica llega un padre enfurecido diciendo: “Me van a perdonar, pero aquí no hay boda hijos de  p…», «pedazo de basura, te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes”.

Lea También: “Igualita que Tu” | Cesia Sáenz responde a Piqué tras publicar foto con Clara Chía

El papá de una de las novias, en estado claro de enojo, interrumpió la boda y expuso las mentiras del hombre quien fue identificado como Frank Pacheco Herrera, quien aparentemente tenía 3 años en relación con la hija del hombre que se coló a la celebración para hacer justicia.

“Fuiste a pedirme su mano, qué me vas a decir ahora, de trabajar vengo, te mereces morir hijo de  p…», ,» no, ya va a venir mi hija, mi hija es ingeniera, no es cualquier m… el vestido de novia c… b…”, continúa gritando el padre mientras era calmado por las personas que asistieron a la boda.

De acuerdo con las versiones, ninguna de las novias tenía conocimiento de la otra, sin imaginar, que estarían contrayendo matrimonio con el mismo hombre en la misma semana.

Lea También: VIDEO | En plena boda hombre asegura que lo obligaron a casarse

¿Podría ir a la cárcel?

De acuerdo con el Código Penal en Honduras es ilegal contraer un segundo matrimonio sin haber celebrado un divorcio previamente.

Aquí el momento:

Advertencia. (frases soeces)


cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario