Internacional

VIDEO | CONDENABLE | Hombre le da tremenda paliza a su pareja delante de sus hijos pequeños

David Ramírez
   
cable color jetstereo

En lo que parece ser una tienda que esta cerrada al público un hombre comienza a golpear a su pareja una y otra vez mientras sus hijos gritan.

Este lamentable suceso de egresión entre una pareja tuvo lugar dentro de un local cerrado de Vietnam, el lunes 13 de marzo, en horas de la madrugada.

Lea También: VIDEO: Vehículo le pasa por encima a una mujer que caminaba por la acera en una calle de La Esperanza, Intibucá

Mientras los niños gritan el hombre continúa arremetiendo contra la fémina y en un momento ella cae al suelo y uno de los niños se acerca a quererla ayudar.

Toda la agresión quedó grabada en video un cámara del local, la cual también muestra cuan la afectada pierde el conocimiento y el hombre se sorprende y decide cargarla en brazos.

Lea También: MACABRO HALLAZGO | Dos niños encuentran cuerpo desmembrado en avanzado estado de descomposición mientras jugaban

El video fue difundido en redes sociales donde miles de personas condenan los hechos y piden justicia para la mujer agredida.

 Video cortesía

[jwp-video n=»1″]

Lea También: VIDEO | Mira cómo delincuentes interceptan dueño de un negocio para quitarle sus pertenencias


VIDEO| “PÁNICO”: Presentadores de televisión abandonan el set por fuerte sismo en Ecuador

pareja

Unos presentadores de televisión estaban en vivo y salieron corriendo del estudio cuando Ecuador fue sacudido por un fuerte sismo de magnitud de 5,5 grados con una profundidad de 44 kilómetros con epicentro en la provincia de Guayas.

En el vídeo aparecen cuatro presentadores abordando un tema, cuando uno dice con voz temblorosa “Dios mío” y se retira de la mesa.

De repente se generó un movimiento más fuerte, tres de ellos entraron en pánico y salieron del set, el terror se apoderó de los demás presentes.

Fue entonces cuando las cámaras mostraron como se vivieron los fuertes movimientos y la desesperación.

En la pantalla se dejó de ver a los panelistas por unos segundos y trataban de llevar a pausa comercial, se escuchaban los gritos de la gente aterrada.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario