Sucesos

¡TERRIBLE! Sicario persigue a conductor y lo asesina en San Pedro Sula

cable color cable color

Nuevamente los hechos violentos continúan arrebatándole la vida a personas en la zona norte del país; un hombre fue asesinado a disparos en el barrio Cabañas de San Pedro Sula.

La víctima de este sangriento incidente se conducía en un vehículo tipo turismo color azul, el cual impactó con una caseta hasta detenerse frente a una vivienda del sector.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Frente a una pulpería hombre es asesinado en San Pedro Sula

Según testimonios de los pobladores, al ahora occiso lo perseguían desde la 12 calle y lo alcanzaron en el mencionado barrio de la ciudad industrial, donde lamentablemente, le propinaron varios impactos de bala en la cabeza hasta terminar con su vida.

Lea También: En una acera y sin vida encuentran hombre en Santa Rosa de Copán

El cuerpo del joven, cuya identidad aún se desconoce, quedó acostado boca abajo sobre los dos asientos delanteros y con la puerta del pasajero abierta, por lo que desde el exterior se observaba la dantesca escena mientras la sangre caía a la calle.

Por otra parte, trasciende que el malogrado que vestía pantalón azul, camisa café y faja negra, era residente en el pasaje San Cristóbal.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Un muerto y un herido deja brutal colisión en Tegucigalpa

Agentes del orden arribaron hasta la zona para resguardar la escena del crimen a la espera de que personal del Ministerio Público realice el levantamiento cadavérico correspondiente y que los agentes de la DPI, comiencen las investigaciones en torno a este acto criminal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro