coronavirus
Sucesos

Encuentran a otro hombre muerto en cañeras de San Manuel, Cortés

muerto cañeras
coronavirus

Tras el terrible hallazgo de una masacre en la que cinco guardias de seguridad fueron asesinados, personas notificaron el descubrimiento de un desconocido muerto en las cañeras de San Manuel, Cortés.

Autoridades dieron a conocer que el hombre encontrado muerto en las cañeras, estaba a varios kilómetros de distancia específicamente cerca de la carretera que conduce a La Lima, Cortés, zona norte de Honduras.

Lea También: Asesinan a dos hombres frente a una pollera en Olanchito, Yoro

Por lo pronto se desconoce la identidad de la víctima que aparenta 40 años de edad y quien expiró luego de recibir varios golpes y heridas de arma blanca tipo machete.

Hasta esa zona se trasladó personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), así como del Ministerio Público para realizar las primeras pesquisas y llevar a cabo el levantamiento cadavérico correspondiente.

Lea También: Supuesto criminal pierde la vida durante persecución policial en Juticalpa

Cabe señalar que el cadáver del malogrado comenzaba a descomponerse por lo que agentes presumen tenía varias horas de haber muerto.


Le puede interesar


¡MASACRE! Al menos cinco personas fueron asesinadas en San Manuel, Cortés

Una nueva masacre se ha registrado en la zona norte del país en la que cinco personas del sexo masculino fueron asesinadas y cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados en medio de una cañera.

Según información preliminar el sangriento hecho se perpetró en la colonia Guadalupe del municipio de San Manuel, Cortés.

Pobladores aseguran que los cinco hombres no pertenecen al sector y los llevaron hasta ese lugar para acabar con sus vidas.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus