Sucesos

Mujer llega al patio de una casa y asesina a hombre en Amarateca

hombre amarateca
cable color cable color

Un hecho violento se registró durante horas de la noche en el que un hombre perdió la vida luego de ser acribillado en el patio de su vivienda en Amarateca.

El hombre asesinado fue identificado como Ramón Dario Figueroa Martínez de 73 años de edad, originario de Olancho y residente en la colonia Divina Providencia del Valle de Amarateca en Francisco Morazán.

Lea También: ¡TERRIBLE! Hombre es asesinado en la colonia Hato de Enmedio de la capital

Versiones preliminares indican que hasta ese sector arribaron varios sospechosos acompañados de una mujer la cual se introdujo a la propiedad del ahora occiso y le propinó varios impactos de bala.

Los perpetradores el mortal hecho se dieron a la fuga en una motocicleta, mientras que el cuerpo sin vida de Figueroa Martínez, quedó ensangrentado en medio del patio de su vivienda.

Lea También: ¡A BALAZOS! Matan vendedor de agua en Choluteca

Autoridades se presentaron para resguardar la escena del crimen, mientras que equipos de investigación junto a personal del Ministerio Público realizaron el levantamiento cadavérico correspondiente y trasladar el cadáver hacia Medicina Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil del brutal suceso, así como el nombre de las personas que llevaron a cabo el ataque.


Le puede interesar


Capturan presuntos asesinos cuando intentaban salir del país

Agentes de la Policía Nacional manifestaron que los dos presuntos asesinos tenían orden de captura pendiente emitida en el año 2008.

Los dos presuntos asesinos fueron notificados por funcionarios asignados a la Unidad de INTERPOL de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía de Fronteras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario