Sucesos

Hombre muere tras ser quemado por un amigo de tragos

cable color cable color

Luego de haber sido quemado por un amigo de tragos, un hombre residente en Comayagua falleció en el Hospital Escuela de la capital.

Según comentaron testigos del lamentable incidente, el hombre y su amigo se encontraban tomando unos tragos, cuando de repente comenzaron a discutir y uno de ellos prendió en fuego al otro.

La víctima fue identificada como José Luis Rodríguez de 32 años de edad, mientras que el nombre del hechor aún se mantiene como desconocido.

Lea También:De al menos tres disparos, asesinan a taxista en el barrio Concepción de San Pedro Sula

Debido a las graves quemaduras que tenía en la mayor parte de su cuerpo, Rodríguez fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela de la capital, donde posteriormente murió.

La policía se encuentra investigando el suceso para determinar que pudo haber ocasionado la tragedia, asimismo para darle captura al sospechoso.


También le puede interesar


Por confundirse de bicicleta, habrían matado a machetazos a un niño en El Progreso

Desde hace más de una semana, una familia progreseña emprendió la búsqueda incansable de un menor de edad que se desapreció sin dejar rastro.

Las publicaciones en redes sociales con imágenes e información del pequeño, se compartieron rápidamente, con el fin de encontrarlo sano y salvo.

Sin embargo, la mañana de este viernes, fue hallado sin vida, en un matorral en el sector conocido como Las Filipinas, en el lugar mencionado.

De manera preliminar, se informa que el hecho habría ocurrido el día que desapareció.

Se presume que el pequeño se confundió de bicicleta llevando otra, y el dueño enfurecido, lo alcanzó e hirió con un machete, posteriormente escondió el cuerpo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro