Sucesos

VIDEO: Hombre muere luego de ser tiroteado en su camioneta

cable color cable color

Información preliminar indica que la víctima ya había sufrido un atentado antes.

Así quedó la camioneta.

[jwplayer VjS8OzN5]

Supuestos sicarios atacaron a disparos un vehículo en el barrio El Edén, Tocoa, Colón, matando de inmediato a su conductor.

nueve-bala-Tocoa
El hecho ocurrió a las 3:30 pm del viernes.

La víctima fue identificada como Fredys Ramon Montoya, de aproximadamente 40 años.

Testigos del hecho afirmaron que la camioneta marca Mercury, modelo Mariner, placa PEA 9502. Recibió alrededor de nueve disparos.

Fredys Ramon Montoya

Según lo que se observa en la escena, los malhechores habrían baleado en el camino el carro de Montoya. Finalmente, el automotor se estrelló contra un poste a orillas de la vía, con su conductor muerto en su interior.

En la zona norte, se registró otro terrible hecho.

Lea También: Travestis desaparecen de SPS y son encontrados sin vida en Puerto Cortés

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como sus autores. Sin embargo, de acuerdo a la información compartida, la víctima ya había sufrido un atentado antes.

En breve, más información.


El mes pasado se registró un tiroteo en la zona norte.

ANTECEDENTE.

TIROTEO: Por tercera ocasión ATENTAN contra ganadero de Olanchito.

08-10-17

Dos personas resultaron heridas después de ser atacados por sujetos desconocidos en la colonia El Playón de San Pedro Sula.

Los heridos son Mario Meyi Hernández Posas, quien presenta una herida de arma de fuego en la cabeza y Wilmer Javier Sabillon (42 años) quien presenta heridas a la altura de los testículos, con orificios de entrada y salida.

Por otra parte Javier Sabillon, es amigo del ganadero y era el responsable de la recuperación del primer atentado de Posas.

Ambas personas son originarias de Olanchito y residían en la colonia El Playón, Hernández Posas cambió su domicilio ya que se encontraba realizando terapias de columna en la ciudad

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario