Sucesos Titulares

Hombre muere luego de estrellarse con su vehículo en un poste en Comayagüela

   
cable color jetstereo

Una noche y madrugada llena de accidentes viales dejó como saldo a un hombre muerto en un sector del barrio La Granja de Comayagüela.

De acuerdo a testigos oculares, el ahora occiso supuestamente iba a exceso de velocidad cuando se conducía por esa zona de Comayagüela, pese a que la calle estaba húmeda.

Lea También: Matan dos hombres en distintos atentados en ciudad capital

La víctima perdió el control del automotor e impactó contra un poste del tendido público causando que el vehículo prácticamente se destruyera por completo.

Debido al violento choque, el techo del turismo casi quedó arrancado, mientras que el conductor por la fuerza del incidente su cuerpo cayó fuera del carro y ante las fuertes lesiones sufridas, perdió su vida.

Lea También: DANTESCO | Encuentran los cuerpos de dos mujeres con signos de tortura en Choloma, Cortés

Hasta el lugar arribaron autoridades para realizar el levantamiento del cadáver y retirar el vehículo que terminó en medio de la transitada vía de la capital hondureña.

Es oportuno señalar que al menos cinco accidentes viales incluyendo este, se suscitaron en el Distrito Central, en los cuales se reportaron grandes pérdidas económicas.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario