Sucesos

Hombre muere calcinado al incendiarse su casa de madera en Tegucigalpa

Tegucigalpa
cable color cable color

Un ciudadano de 54 años de edad, murió de manera trágica la noche de este miércoles en un incendio estructural.

Tegucigalpa.- La víctima respondía al nombre de José Pantaleón Núñez, quien, según el informe preliminar, se encontraba dormido cuando su vivienda fue arrasada por las llamas.

Lea También: GALERÍA: Decomisan armas de fuego, cuchillos, droga y teléfonos en tres centros penales

El cuerpo de bomberos llegó a la escena en la colonia Sagastume de Tegucigalpa, sin embargo, el hogar ya había sido consumido por el incendio y en su interior se encontraba ya el cadáver de Núñez.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de la capital donde se realizarán los análisis correspondientes, para luego entregarlo a sus familiares y den una cristiana sepultura.

Lea También: Alentador avance de Wilson Berríos en su recuperación

El cuerpo de Bomberos realiza las respectivas investigaciones para conocer la causa del incendio que dejó pérdidas materiales y humana.


Asciende a 20 las víctimas mortales de masacre en centro penal de Tela

En las últimas horas, se reportó la muerte de uno de los reos que había resultado herido en un amotinamiento en la cárcel de Tela, Atlántida.

El ahora occiso respondía al nombre de Santos Levis Meraz, quien se debatía entre la vida y la muerte desde el pasado viernes cuando se desató la riña en la cárcel del sector atlántico del país.

Lea También:  (VIDEO) Encuentra caleta en que reos de cárcel de Tela escondían armas

Con esta muerte, suman 20 las personas fallecidas del dantesco hecho que consternó a la sociedad hondureña.

Cabe señalar, que, con la recién masacre suscitada en Baracoa, Cortés, suman 69 asesinatos múltiples en lo que va del año, dejando 276 víctimas, sumando los dos reos que fallecieron en el Hospital Mario Catarino Rivas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario