Clima Nacionales Sucesos Titulares

Hombre muere ahogado al caer en una cuneta de la colonia Montes de Sinaí

cable color cable color

Las fuertes lluvias se cobraron su primera víctima en lo que va del año, luego que un adulto mayor cayera accidentalmente al interior de una cuneta en la colonia Montes de Sinaí.

Según los informes preliminares, el hombre que ronda entre los 60 y 70 años cuya identidad no ha sido revelada, se deslizó en un intento de cruzar la cuneta que se volvió caudalosa debido a la intensidad de la lluvia.

Lea También: GALERÍA | Intensas lluvias desatan el CAOS en San Pedro Sula

Tras caer en la profunda cloaca que está sufriendo varias remodelaciones, la víctima murió como resultado de ahogamiento por sumersión.

El cuerpo del fallecido que vestía únicamente con un pantalón negro, fue encontrado al final de la quebrada en medio de un grupo de basura.


Quizás te puede interesar:


Copeco emite ALERTA AMARILLA para el sur del país por las constantes lluvias

Debido a las constantes precipitaciones en diferentes puntos del territorio nacional, la Comisión Permanente Contingencias COPECO, decretó alerta amarilla por 48 horas para la zona sur del país, específicamente para los departamentos de Choluteca y Valle

Según los meteorólogos de COPECO, debido a estas precipitaciones se espera aumenten los caudales del Golfo de Fonseca de 3 o 4 pies hasta el punto que se podrían generar desembocaduras.

ALERTA VERDE

De la misma manera, se mantiene la ALERTA Verde para los departamentos de Ocotepeque, Copán, Lempira, Intibucá, La Paz, Comayagua, Francisco Morazán y El Paraíso.

Los sectores en los cuales se deben tener mayor precaución son los municipios aledaños a la ribera del río Chamelecón, al igual que los de la ribera en el río Ulua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario