Nacionales Sucesos

Hombre mató a su primo porque no le pagó una deuda de mil lempiras

dorada ice

Un juez dictó auto de formal procesamiento y prisión preventiva para un hombre que supuestamente asesinó a su primo, ya que este le incumplió un préstamo de 1,ooo lempiras que le había proporcionado.

La fiscalía acusó a Amílcar Normando Betancourth Mejía, por el delito de homicidio en contra de Francisco Betancourth Martínez y por la portación ilegal de armas.

Lea También: Cortés| Policía Nacional captura a supuesto asesino de líder indígena

De acuerdo con las averiguaciones, el hecho ocurrió en la colonia Francisco Morazán de la ciudad de Comayagüela, aproximadamente a las 3:00 de la tarde.

Cuando el sujeto llegó a la vivienda de su primo con el objetivo de cobrarle el dinero que le había prestado en días anteriores.

Lea También: Capturan en México al supuesto asesino de Alda Flores

Fue este motivo el que ocasionó una gran discusión entre ambos, a tal grado que el criminal sacó un arma de fuego y le hizo varios disparos a su pariente.

En consecuencia, la víctima se trasladó de urgencia al Hospital Escuela, sin embargo, horas más tardes perdió la vida.


Le puede interesar:


CELOSO | Hombre golpea a médico que revisaba los senos de su pareja por un dolor

Un ataque de celos provocó que un hombre golpeara al médico que brindaba atención a su pareja que presentaba una molestia en los senos.

El médico agredido recibió a la pareja ya que la mujer que aparece en la imagen tenía un dolor en los senos, por lo que el galeno la comenzó a revisar.

Tras la atención, el doctor recomendó a la joven realizarse una inspección mamaria y salió de su clínica para entregarle una receta cuando el sujeto aprovechó para golpearlo.

Según explicó el profesional de la salud, salió de su consultorio y entregó la receta a su compañera cuando de manera inesperada recibió los golpes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro