Internacional

Hombre mató a su esposa enfrente de su hijo y contó lo sucedido

hijo
cable color cable color

Este hecho violento se suscitó en San Borja, distrito de Perú, donde un hombre contó como asesinó a su esposa con la presencia de su pequeño hijo.

La Policía Nacional de Perú (PNP) informó sobre el cruel asesinato de una joven madre, con la desgarradora presencia de su hijo, su pareja siendo el responsable de este crimen.

El asesino se identifica como Alexander Israel Pinedo Barro, autor del femicidio de su esposa Marilyn Martínez, que inmediatamente fue arrestado.

Lea También: “MACABRO”| Encuentran el cadáver de una DJ en maleta abandonada en un contenedor de basura

El perpetrador pidió a las autoridades que lo grabaran detallando los últimos minutos de vida de quien en vida era su esposa, “¡Grábame! Yo cuando la maté, sí vi su hueso”, dijo sin escrúpulos.

Alexander vivía con su pareja alrededor de hace más de 10 años, según la policía el responsable de la muerte usó un cuchillo para llevar a cabo su cometido.

Según la confesión de Pinedo, luego del delito que cometió quería quitarse la vida, pero no pudo, “Entonces dije: acá me toca a mí, pero fui tan cobarde que no me pude suicidar”.

Lea También: “¿Qué le hicieron a mi hijo?” | Karina Chinchilla brinda declaraciones tras captura de presunto secuestrador de Enoc Pérez

De acuerdo a un medio local, el hijo de ambos habría sido testigo de la calurosa discusión de sus padres, que posteriormente, presenció el asesinato de su madre.

Cabe mencionar que, el menor de 9 años, se encuentra en custodia de su abuela materna, que tratan de superar juntos esta terrible situación.

La PNP dio con el lugar del asesinato, gracias a que la víctima pidió ayuda a través de la ventana de su hogar mientras estaba siendo atacada, y los vecinos decidieron llamar a la policía, sin embargo, llegaron muy tarde y terminó muerta.

@lilianasunamita #justicia ♬ Un Angel Llora – Annette Moreno

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario