Nacionales

LAMENTABLE | Un hombre mata a su vecino porque se negó a darle una cerveza

Hombre
cable color cable color

La policía Nacional logró capturar a un hombre que asesinó a su vecino presuntamente porque se negó a darle una cerveza.

El occiso fue identificado como David Enrique Valladares Cáceres, que se encontraba en el lugar de los hechos y terminó asesinado por un malentendido con un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol.

Lea También: BRUTAL| Asciende a 9 el número de víctimas de la MEGA MASACRE en Comayagua

HombreEl atacante es un labrador de 40 años, originario y residente en el barrio Monte Tabor, del municipio de San Matías, El Paraíso.

El suceso ocurrió el pasado el domingo 5 de este mismo mes, según testigos, todo en horas de la noche, fue en la plaza del municipio de San Matías.

El ejecutor le quitó la vida a David Valladares con un machete, esto porque le había preguntado si tenía cervezas y dijo que no.

5 tipos de persona que nunca deberían tomar cerveza, según los médicos | Computer Hoy

Asimismo, el atacante se fue a buscar el arma homicida, acto seguido, regresó comenzó a atacar en reiteradas ocasiones a David hasta quitarle la vida.

Lea También: Con éxito salió Pilo Tejeda luego de su operación para combatir el cáncer de próstata

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) detuvieron al homicida justo cuando éste intentó escapar.

Además, la coordinación con la Fiscalía del municipio y los agentes encargados del caso, ahora tienen al detenido a disposición de las autoridades jurídicas correspondientes para que se proceda conforme a Ley.


Te puede Interesar


“Ha sido un proceso fuerte” | Ministro de Seguridad Ramón Sabillón reacciona tras emplazamiento de la presidenta Castro

El ministro de la Secretaría de Seguridad, Ramón Sabillón, brindó declaraciones este martes (07/03/2023) en Once Noticias tras emplazamiento de 72 horas por parte de la presidenta de la República, Xiomara Castro.

En primera instancia el funcionario Sabillón, indicó que las dos casos (masacres) están siendo investigadas adecuadamente, ya que las pesquisas están arrojando “buenos datos” en estos fatales hechos delictivos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario