Nacionales Sucesos

Hombre mata a su vecino que le reclamó por robarle una gallina

vecino
cable color cable color

Un hombre murió de forma violenta luego de protagonizar una pelea con un vecino en el municipio de Sabá, departamento de Colón, quien llegó a la vivienda para reclamarle por supuestamente robarle una gallina.

La victima se identificó con el nombre de Edwin Armando Mejía Núñez, de 42 años de edad, según testigos, el vecino al que le reclamó no reaccionó nada bien y le dio varios disparos.

Lea también: GALERÍA| Balanzas y libro de capos entre los curiosos hallazgos durante allanamientos en casa de Ramírez del Cid

Los familiares de Mejía intentaron auxiliarlo y trasladarlo hasta un hospital, pero lamentablemente ya había fallecido.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar del hecho para realizar las investigaciones correspondientes y al menos cinco personas resultaron capturadas para las respectivas pesquisas.

Lea también: CUMPLIERON: ENEE quita propaganda política de postes del tendido eléctrico


Le puede interesar:

Misión de la NASA logra histórico aterrizaje en Marte

Luego de siete meses de viaje, el vehículo de nombre Perseverance, tocó la superficie del planeta Marte, dando inicio a la misión de exploración espacial de la Nasa más grande desde 1970.

A través de las redes sociales, la NASA compartió la transmisión en la que cientos de personas pudieron observar el exitoso aterrizaje, luego de los «siete minutos de terror» que implicaron atravesar la delgada atmósfera del planeta rojo y descender en la superficie rocosa del cráter Jezero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro