Nacionales Sucesos Titulares

¡Por quitarle la vida a su perro! | Hombre mata a disparos a otro sujeto en Comayagua

Comayagua
cable color

Los hechos violentos continúan a la orden del día en el país, tal es el caso de dos sujetos, quienes propiciaron un enfrentamiento, dejando como resultando uno de ellos fallecido y el otro detenido en La Libertad, Comayagua.

Según las investigaciones preliminares, el suceso se produjo en horas de la tarde de este martes (12/01/2022), ya que aparentemente, el ahora occiso, habría matado a la mascota del detenido en Comayagua.

Lea También: EMBOSCADA deja dos personas muertas y varias heridas en Santa Bárbara

El lamentable incidente, tuvo lugar en la aldea San José de La Montañuela, donde se reportó la muerte de Elvin Archaga.

Las versiones revelan que, durante el hecho, el fallecido también disparó en contra del arrestado por lo que al observar la acción, este abrió fuego en contra de Archaga, muriendo de forma instantánea.

Lea También: PREOCUPANTE| Existe un incremento de muertes a nivel nacional en 2022

Momentos después, agentes de la policía dieron captura al presunto hechor, un hombre de 52 años de edad, originario y residente en el municipio de La Libertad.

Cabe destacar que, al momento de su detención se le decomisó un arma de fuego, tipo pistola, calibre 3. 57, y una escopeta calibre 12 mm.

Por su parte, la Policía Nacional de Honduras continúa la investigación del caso, y mantiene la documentación del hechor para remitirlo ante la autoridad fiscal competente.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario