Internacional Sucesos

A DISPAROS | Hombre mata a joven por negarse a ser su novia

joven
cable color cable color

La joven de 20 años de edad fue asesinada con arma de fuego por su pretendiente, debido a que este no aceptó que ella no quiso ser su novia.

El siniestro ocurrió en un domicilio en el municipio de Ecatepec en el Estado de México, donde el sujeto de 20 años también atentó contra otros tres integrantes de la familia de la joven.

Lea También: Son 53,700 y no 29,743| Acusan a España por ocultar cifras de muertos al igual que China

Según el relato del portal La Opinión, el victimario identificado como Sebastián “N”, también le quitó la vida al padre de la ahora occisa.

Asimismo, se conoce que la Policía del Estado de México detuvo al sospechoso, quien es investigado por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa.

Recuento del hecho

Trasciende que el inculpado llegó a la casa de la jovencita para hablar con ella y pedirle una vez más que fuera su novia.

Lea También: MALAS NOTICIAS | OMS advirtió que la pandemia de COVID-19 empeorará octubre y noviembre  

Como las veces anteriores, la fémina lo rechazó, por lo que el agresor le habría disparado por despecho, ocasionándole heridas mortales.

Después se trasladó a otra parte de la vivienda donde se encontraba la madre y un hermano de la víctima, a quienes les disparó dejándolos heridos.

Luego siguió su recorrido a otra habitación, donde se encontraba el padre de la damnificada, quien murió después de un disparo propinado por el atacante.

Tras las investigaciones, la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificó y detuvo Sebastián «N».

Lea También: DANTESCO | Violan, machetean y degollan dos niñas de 10 y 12 años

El sujeto quedó a disposición de un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, quien determinará su situación legal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario