Internacional

¡INSÓLITO! Joven consumía marihuana combinada con las cenizas de su madre

cable color

Un inusual hecho se reportó cuando un joven admitió que consumía marihuana la cual combinaba con las cenizas de su madre.

Los reportes establecen que el joven Austin Schroeder (26), fue aprehendido en posesión de las cenizas de su madre en Wisconsin, EEUU, junto su novia de 21 años de edad.

Lea También: Fracasa convocatoria a caravana de migrantes en El Salvador

Autoridades aprehendieron a los jóvenes luego de que Schroeder intentara venderle droga a un agente encubierto.

Tras de su detención los registraron y les encontraron un polvo el cual no podían establecer su composición.

Lea También: Extraditan a “El Señor de los Túneles” gran aliado de Joaquín “El Chapo” Guzmán

Debido a ello, los policías le consultaron a Schroeder sobre el contenido que no podían establecer, la respuesta del arrestado los dejó sorprendidos al confesar que se trataban de las cenizas de su madre.

El implicado detalló que su progenitora había muerto hace un año y que mezclaba los restos con distintos tipos de droga.


Le puede interesar


Migrante hondureño acepta que violó y mató a una niñera en Nueva Jersey

Un migrante hondureño aceptó en una audiencia que violó y mató a una niñera en el Estado de Nueva Jersey, según lo reportaron medios desde EEUU. 

Los reportes indican que Jorge Ríos (33), migrante hondureño, admitió que abusó y mató a una niñera en un parque localizado en Jersey City. 

El connacional aceptó los cargos leídos por el juez en el que lo acusaban de haber asesinado a Carolina Cano de 45 años de edad de nacionalidad peruana. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario