Internacional

Hombre mantenía amarrados y en condiciones precarias a su familia en Brasil

cable color cable color

Un padre de familia secuestró a una mujer y a sus dos hijos durante 17 años en condiciones inhumanas en Río de Janeiro, Brasil.

Las autoridades pusieron en libertad a las tres personas después de recibir una denuncia anónima. En el rescate encontraron a una mujer y sus dos hijos de 17 y 22 años, quienes tenían apariencia de niños balbuceando debido a los graves signos de desnutrición.

Lea También: ¡Atroz! Hondureño apuñala a su ex pareja e hijo hasta quitarles la vida en EEUU

En un comunicado, la Policía Militar dio a conocer que las víctimas se encontraban amarrados, sucios y desnutridos en una habitación en condiciones insalubres en Guaratiba, un barrio situado en la zona oeste de Río de Janeiro.

De esta manera se informó la detención del hombre, identificado como Luiz Antonio Santos Silva, quien mantuvo encarcelados a su familia en una habitación, sin agua potable, repleta de humedad, con heces y sin circulación de aire, ya que las ventanas y puertas estaban cerradas.

Lea También: LAMENTABLE| Sujeto mata a golpes a un nigeriano en plena calle en Italia sin que nadie haga nada

«La mujer dijo que no veía la luz del día desde hacía 17 años, era la primera vez en todo ese tiempo, y decía que sentía dolor por la luz del sol. Le ofrecimos agua, le pregunté si había comido alguna cosa y si quería comer, dijo que no. Decía ‘no, o no, no puedo comer, no nos deja comer sin su autorización«, relató el capitán de la Policía Militar, William Oliveira.


Quizás le pueda interesar:


Asesina a sus padres con disparos de escopeta en la cabeza porque lo señalaron de ser “drogadicto”

Un abominable crimen estremeció a una comunidad luego de que un hombre matara a sus padres disparándoles con una escopeta en sus cabezas ya que supuestamente lo regañaron por usar estupefacientes y lo llamaron “drogadicto”, detallaron autoridades.


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario