Nacionales Sucesos Titulares

POR CELOS | Hombre machetea a su pareja en San Sebastián, Lempira

San Sebastián
cable color cable color

Un repudiable hecho ocurrió en las últimas horas, cuando por problemas pasionales un hombre le infirió heridas con arma blanca, tipo machete, a su pareja hasta arrebatarle la vida en el municipio de San Sebastián, del departamento de Lempira.

Preliminarmente se identificó a la ahora occisa como María Miranda Rodríguez, de 27 años de edad. Mientras, el asesino responde al nombre de José Pacheco López, quien sería el esposo de la víctima.

Lea También: MISTERIOSO | Al menos 23 personas mueren por inhalar cocaína adulterada

De acuerdo con la información que se maneja, el condenable suceso se dio en la madrugada de este viernes (4/2/2022).

Trascendió que el hombre habría llegado a su vivienda en una hora no habitual después de trabajar, motivo por el que Miranda Rodríguez comenzó a pedirle explicaciones sobre el motivo por el cuál se presentaba hasta ese momento, insinuándole que provenía de serle infiel con otra mujer.

Al escuchar sus reclamos, Pacheco López se enojó, lo que comenzó una discusión entre ambos, cuando de repente, con los ánimos subidos de tono, el malhechor desenvainó su machete y le propinó fuertes heridas a la fémina, una de ellas en su rostro.

Tras los golpes, la mujer intentó escapar, sin embargo, sus laceraciones eran muy graves por lo que se desvaneció en una hondonada quedando tendida sin signos vitales.

Lea También: CONDENABLE | Supuesto violador machetea a una mujer en Choluteca

Momentos después del hecho, agentes de la Policía Nacional asignados a San Sebastián se apersonaron en el lugar del suceso, donde lograron capturar al conyugué de Miranda Rodríguez para abrir un proceso legal en su contra como el presunto responsable de su muerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro