Sucesos

Hombre de 65 años termina con un machetazo en la cabeza tras una discusión en Copán

Betty Betty Litro de amor La hija del E.

La violencia cada vez más se infiltra en el comportamiento de los hondureños que prefieren un confrontamiento que deje serias consecuencias en su estado físico a buscar las soluciones por medio del diálogo y ello quedó ejemplificado con un altercado que hubo en Copán.

Reportes desde el occidente de Honduras, indican que un hombre sufrió una grave herida de machete tras una lucha en el municipio de La Entrada, departamento de Copán.

Lea También: Reportan la muerte de tres personas luego de una discusión política en Lepaera

De acuerdo al informe preliminar, un hombre agredió a otro de 65 años de edad a quien le provocó una herida en la cabeza con un machete.

El recuento de hechos, manifiesta que los protagonistas de este altercado estaban discutiendo y luego del acalorado debate, uno de ellos tomó el arma blanca y le infirió un corte considerable en la cabeza del sujeto mayor de edad.

Lea También: ATIC incauta más de 150 paquetes de marihuana en la carretera CA-5

Las autoridades tras conocer lo sucedido, procedieron con la detención del agresor quien relató cómo sucedió el incidente.

Le puede interesar:

Capturan a principal sospechoso de perpetrar masacre por discusión política en Lempira

En una inmediata acción, la Policía Nacional logró la captura del presunto asesino de tres personas en Lepaera, Lempira.

Los agentes del orden detuvieron a un agricultor de 24 años quien presuntamente abrió fuego contra un grupo de personas con quienes discutía por resultados de las elecciones generales.

CC IK

Acerca del Autor

Wilfredo Alvarado

Wilfredo Alvarado

Periodista y Redactor Web de Canal11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario