Nacionales Virales

Sujeto que violó a perrita en Puerto Cortés queda en libertad; el video no habría sido prueba suficiente

cable color

Indignados reaccionaron varias organizaciones defensoras de los derechos de los animales luego de que se conociera que el sujeto denunciado y expuesto por violar a una perrita en Puerto Cortés, quedara en libertad.

De acuerdo a lo expuesto en redes sociales por los refugios de animales en Puerto Cortés, el hombre a pesar del video y de que en el 2020 lo acusaron de presunta violación recobró su libertad después de ser detenido por la Policía Nacional tras que las imágenes de él abusando de la perrita provocaran un escándalo en el país.

Lea También: VIDEOS “INDIGNACIÓN” | Capturan a sujeto que fue grabado violando a una perrita en Puerto Cortés

Estoy en shock con la noticia de que van a liberarlo de nuevo porque aparte de lo de la perrita este hombre ya tenía una acusación de violación en contra de un menor, entonces lo que queremos saber es ¿qué va a hacer la justicia?”, mencionó la vicepresidenta del colectiva de mujeres porteñas.

En ese sentido, señalan que sería un pésimo mensaje además que el sospechoso corre el riesgo de sufrir un atentado y perder la vida porque las personas le tomaron aberración al hombre con lo que pasó con la perrita.

Lea También: VÍDEO | Jóvenes suben a “palo encebado” y este se desploma en Pespire

Las pruebas están ahí ¿qué más acusación formal quieren?, yo la verdad no entiendo”, cuestionan en la ciudad al norte de Honduras.

La organización sin fines de lucro PROA Puerto Cortés, publicó que el sujeto “ya se encuentra de nuevo en las calles de Puerto Cortés. Según nos información, recogiendo botellas en las calles de Buenos Aires, así que informamos a los ciudadanos que tengan cuidado”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario