Internacional

Hombre intenta quemar viva a su ex pareja por negarse a regresar con él

dorada ice

Una mujer estuvo a punto de morir quemada luego que su ex pareja  la buscara con varios hombres y le lanzaran gasolina a ella y a su vivienda.

El hecho ocurrió en Barranquilla, Colombia, luego que la mujer, de nombre Yenerilsa Márquez, se negara a regresar con su ex pareja y regresarle una motocicleta, de acuerdo a lo manifestado por ella a medios de comunicación locales.

Ante la negativa, en horas de la noche el sujeto llegó con un hacha, junto a otros hombres, a la vivienda de la fémina, para luego comenzar a destruir todas sus pertenencias.

“llegué de trabajar y cuando ya estoy acostada siento el estruendo. Bajo corriendo y lo veo a él con tres hombres más acá, partiendo todas las cosas con un hacha”, relató la víctima.

Lea También:Mata a su propia madre luego de una fuerte discusión

Posteriormente los facinerosos comenzaron a rociarle gasolina a la casa y a la mujer, afortunadamente el fósforo que iban a utilizar no funcionó.

Yenerilsa solicitó ayuda urgente a las autoridades colombianas, pues aseguró que este sujeto es altamente peligroso.


También le puede interesar


En pleno vuelo falleció una mujer a causa de la Covid-19

Mientras se encontraba en un vuelo una mujer de apenas 30 años de edad falleció a causa de la mortal Covid-19.

En un informe de muertes brindado por las autoridades de Dallas, Estados Unidos, se detalló la muerte de esta mujer, quien en pleno vuelo comenzó a presentar problemas respiratorios, pero que pese al auxilio que le brindaron murió.

“Se volvió difícil para ella respirar y trataron de darle oxígeno. No tuvo éxito y ella murió en la pasarela”, manifestó el juez Clay Jenkins de Dallas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario