Nacionales Sucesos

 Capturan a sujeto por el presunto homicidio de un miembro de la comunidad LGTBI 

sujeto
cable color cable color

En las últimas horas elementos de la Policía Nacional  de Honduras reportaron la captura de un sujeto acusado del presunto homicidio de un miembro de la comunidad LGBTI en el municipio de Sonaguera.

Esta nueva acción se ejecutó por agentes asignados a la Unidad de Fuerza de Tarea de Delitos Violentos (FTDV) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la aldea la Jigua.             sujeto

 Lea También: “PUBLICADO EN LA GACETA” | Decreto que establece estado de emergencia por 90 días ante lluvias en el país 

El ahora detenido es un hombre de 28 años de edad, originario y residente en la colonia 25 de Septiembre de Sonaguera. 

Antecedentes 

De acuerdo con los informes, desde el pasado 23 de octubre, el acusado es solicitado por los Juzgados de Letras Seccional de Tocoa, Colón, por suponerlo responsable del delito de homicidio. 

 Lea También: ATENCIÓN | Extienden ALERTA ROJA para los siguientes departamentos

La víctima fue Nelson Cruz Ávila, quien murió el pasado 29 de diciembre del año 2018, este sangriento suceso se registró en la colonia El Porvenir del municipio de Sonaguera.


Quizá le pueda interesar:


Aseguran dos vehículos que transportaban 612 paquetes de droga en El Progreso, Yoro

Las Fuerzas Armadas de Honduras, aseguraron dos vehículos que transportaban 612 paquetes dobles de supuesta marihuana, mediante Operaciones Interinstitucionales en el combate directo al narcotráfico.

Efectivos del 14 Batallón de Infantería, Policía Militar del Orden Público y la Agencia Técnica de Investigación Criminal ATIC, llevaron a cabo la operación de aseguramiento de dos vehículos tipo camioneta en el puente La Democracia, El Progreso, departamento de Yoro.

 Lea También: TRÁGICO| Recuperan cuerpo de niña que fue arrastrada por quebrada en Cortés

En la operación de aseguramiento se requirió a tres hombres que conducían dos vehículos los cuales transportaban en compartimientos falsos tipo caleta 612 paquetes dobles siendo un total de 1,224 libras de supuesta marihuana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario