cable color
Nacionales Tendencias

REPUDIABLE | Hombre abusó de su hija de seis años y la amenazó de convertirla en esclava si revelaba lo sucedido

Farmacia Simánficensael-ahorro

Un indignante caso se reportó en el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán, donde un hombre es acusado de supuestamente abusar sexualmente de su hija de seis años de edad a la que amenazó de convertirla en una esclava y asesinar a su madre si revelaba lo que sucedía.

El reporte policial señala que la menor se encontraba sola en casa junto a su padre quien comenzó a hablar de forma morbosa a su hija a la que le dio unas manotadas en sus glúteos por lo que ella se molestó y ocasionó que el progenitor le diera una cachetada.

Lea También: ¿Qué le pasa a la sociedad? | Sectores sociales condenan abusos de padres a sus propios hijos

Posteriormente, la tomó del cabello y la llevó hasta el cuarto donde le quitó la ropa y le tapaba la boca para que no se escucharan sus gritos mientras abusaba sexualmente de ella y al culminar el depravado acto, se vistió y la amenazó con no decirle a nadie lo que le hizo, ya que, si no, mataría a su madre y sus hermanos.

La menor acudió a su tía a quien le confesó el incidente y ella le recomendó decirle la verdad a su madre y tomó valor hasta el febrero pasado y le dijo a su progenitora lo que su padre hizo.

Lea También: Un agente de la DPI, entre víctimas de enfrentamiento en Dulce Nombre de Culmí

Tras escuchar el relato de su hija, procedió a interponer la denuncia ante las autoridades que capturaron al agresor sexual acusado del delito de violación agravada en perjuicio de su hija y será puesto a disposición de los juzgados.

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Deje su comentario