Sucesos

Hombre habría violado a una niña bajo engaños y enamorándola

cable color cable color

Un hombre fue capturado por la Dirección policial de Investigaciones por supuestamente haber engañado, enamorado y violado a una menor de 12 años de edad.

La captura se ejecutó en el municipio de La Unión, departamento de Lempira, luego que familiares de la menor interpusieran la denuncia en contra del hombre por presuntamente haber violado a la niña.

Lea También:Apresan al “Chele Cabezón” presunto integrante de la MS-13

Según la denuncia, el sospechoso, de oficio agricultor y de 19 años de edad, se valió de la inocencia de la menor para enamorarla y llevarla bajo engaños a un lugar solitario para cometer el delito sexual,

Los elementos policiales remitieron al detenido a la fiscalía correspondiente, donde se le seguirá un proceso judicial por el delito de violación especial.

Lea También:Sospechosos irrumpen velorio para tirotear ataúd de reclusa asesinada en CEFAS

Por ahora se desconoce el estado de salud de la menor, pues su familia y autoridades la mantienen en el anonimato por tratarse de una niña.


También le puede interesar


Reclusa fingió su muerte para sobrevivir a macabro ataque en CEFAS

Nuevos elementos surgen en torno a la masacre perpetrada en el Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas) el pasado domingo 24 de mayo.

De acuerdo a la nueva información que trascendió, una de las féminas heridas se habría hecho pasar por muerta para lograr sobrevivir al despiadado ataque por parte de supuestas pandilleras de la 18.

cables de tendido eléctrico, las apuñalaron con varillas de hierro afiladas, y otras fueron golpeadas brutalmente con piedras hasta acabar con sus vidas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario