Nacionales Sucesos

Hombre fallece tras caer a una hondonada en Valle de Ángeles

Valle de Ángeles
cable color cable color

El conductor de un vehículo tipo camioneta murió este jueves luego de caer a una hondonada de aproximadamente 500 metros en la carretera hacía Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

La víctima fue identificada por el Cuerpo de Bomberos como Miguel Ángel Urquíaquien según reportes, permanecía desaparecido desde hace tres días.

Lea También: ATENCIÓN: Nueve reos escapan del Gimnasio Municipal de El Progreso

Se conoció que el automóvil cayó al abismo que se ubica a la altura del kilómetro 16 rumbo al municipio, donde existe una curva peligrosa.

Seguidamente, pobladores de la zona que se encontraban buscando leña, llamaron al Sistema Nacional de Emergencia 911 para informar el accidente.

Cuando el personal de los bomberos logró descender en la hondonada, encontraron al ciudadano al interior del vehículo, tendido sobre el timón y sin signos vitales.

Lea También: Detención judicial a empleados de Copeco por vender equipo de bioseguridad del Estado

Los rescatistas recuperaron el cadáver y se lo entregaron a los miembros de Medicina Forense, quienes lo trasladaran hasta la morgue de la capital.


Le puede interesar


Niño de 15 años es la primer víctima por pólvora de la temporada navideña

Un menor de 15 años ingresó este jueves a la Fundación para el Niño Quemado (Fundaniquem) en Tegucigalpa, con quemaduras graves en una de sus manos tras manipular pólvora.

Se identificó al niño como Justin Joshua Hernández, originario del municipio de Orica, Francisco Morazán; quién se convirtió en el primer afectado por pólvora de esta temporada navideña.

El infante relató que el incidente ocurrió cuando trataba de encender un cuete en un fogón mientras estaba en un velorio.

Por su parte, el médico pediatra de la unidad de Quemados del Materno Infantil del Hospital Escuela, Darío Zúniga, explicó que el artefacto explotó en la mano derecha del joven, ya que, la mecha del mismo era muy corta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro