Virales

¡ADMIRABLE! Hombre fabrica su propia prótesis de brazo con materiales que tenía en su hogar

cable color cable color

No hay duda que cuando el ser humano se propone vencer cualquier adversidad es capaz de lograr cosas sorprendentes. Así lo demostró este ingenioso hombre, que creó una prótesis con materiales que tenía en su casa.

La historia se conoció al hacerse viral en un vídeo en TikTok, las imágenes causaron impresión cuando el hombre muestra cómo fabrica su prótesis casera con simples instrumentos que nunca imaginaríamos.

Lea también: Reformas a la Ley de Política Limpia permitirán fiscalizar campañas de candidatos y movimientos en elecciones primarias

Gilberto Gil, tuvo la ocurrente idea luego que perdiera su prótesis antigua porque realizaba trabajos que requerían fuerza y la misma no resistió.

La hija documentó el proceso con mini tutoriales en TikTok, cuando su papá empezó a hacer un molde de yeso para poder colocar la prótesis que iría justo en el muñón de su brazo amputado.

Luego prosiguió a cortar una botella plástica y un tubo resistente para que le sirvieran como remplazo de los huesos del brazo.

Posteriormente, su creatividad lo llevó a realizar una mano hecha de papel aluminio, que cubrió con silicona para que tuviera más resistencia.

Lea también: Sor María Rosa y su legado que vivirá por siempre en el corazón de los hondureños

El resultado de su prótesis dejó impresionado a muchas personas que rápidamente lo felicitaron por su original creación.

La hija, al ver la gran aceptación, mencionó que podrían hacer un negocio y ayudar a las personas de escasos recursos que no pueden obtener de las otras prótesis por su elevado costo.

Aquí puede ver la ingeniosa creación

[jwplayer pGigyTox]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario