Sucesos

Hombre sufre infarto; su esposa baja del vehículo para pedir auxilio y muere atropellada

cable color

Dos repentinas muertes sacudieron a una familia cuando un hombre sufrió un infarto y en busca de ayuda, su esposa, bajó del vehículo y la atropellaron.

El incidente ocurrió el miércoles en horas de la tarde cuando el hombre y su esposa se conducían por una carretera cerca de la ciudad de Esquina en Corrientes, Argentina.

Lea También: DESGARRADOR | Hondureño ve morir a su padre en el río Bravo; intentaban llegar a EEUU

Los informes policiales detallan que la pareja falleció en el sitio y los identificaron como María Suárez y Manuel Ferreyra.

Asimismo, detallan que la pareja viajaba por la carretera cuando el hombre sufrió las complicaciones cardiovasculares, por lo que estacionaron el automotor a la orilla del carril contrario.

Lea También: DANTESCO | Hombre asesina a machetazos a cuatro niños de una guardería en Brasil

En ese instante, la mujer bajó para pedir auxilio e inesperadamente una camioneta la embistió, acabando así con su vida.

Le puede interesar:


Macabro hallazgo | Encuentran cabeza decapitada en banca de un parque

Un macabro descubrimiento estremeció a la provincia de Esmeraldas en Ecuador: una cabeza humana fue hallada en una silla en un parque local.

Medios locales informaron que podría pertenecer a un camionero de 48 años que fue secuestrado días atrás, por lo que el caso ha generado conmoción en todo el país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario