Internacional

Hombre es presuntamente torturado y es dado como muerto de Covid-19

dorada ice

Consternación ha causado en El Salvador el caso de un hombre que fue dado por muerto de Covid-19, pero que sus familiares alegan que fue torturado y asesinado.

Los familiares del joven fallecido llegaron a reclamar el cuerpo, pero al momento de la entrega del cadáver les dijeron que debían enterrarlo rápido, ya que había muerto de Covid-19.

Lea También:Líder del cártel de Los Zetas muere por Covid-19 en México

Sin embargo, muy escépticos con el reporte médico, debido a que el ahora fallecido no había presentado enfermedades en sus últimos días de vida, decidieron abrir el féretro y el hallazgo fue aterrador.

El cadáver del hombre presentaba moretones en diferentes partes del cuerpo, los ojos le sangraban, el rostro estaba deteriorado y las manos las tenía esposadas.

Lea También:ACTUALIZACIÓN: Ya se superan los 4,2 millones de contagios por COVID-19 en el mundo

Los parientes indignados han solicitado a la fiscalía y a la Procuraduría de Derechos Humanos que investiguen el caso, pues su ser querido estaba bajo custodia de las autoridades en un centro penal del país.


También le puede interesar


Wuhan revela nuevo foco de infectados por coronavirus tras un mes sin casos

La ciudad China de Wuhan, donde se originó el primer brote del COVID – 19, reveló que tras varias semanas sin detectar casos positivos, identificó un nuevo brote de contagios desde que levantaron la cuarentena.

Los cinco nuevos casos, son asintomáticos, personas que transmiten el mortal virus sin presentar algún síntoma y se reportan en Wuhan, la ciudad que se mantuvo bajo confinamiento durante dos meses.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro