Nacionales Sucesos

Hombre es capturado por presuntamente haber violado a su hija de 7 años

cable color cable color

En la colonia Las Brisas de la capital fue capturado un hombre, a quien las autoridades acusan de haber violado a su hija de 7 años de edad.

Según el expediente judicial, el hombre llegó bajo los efectos del alcohol a su casa, posteriormente se metió al cuarto de su hija para presuntamente haberla violado.

Ante ese horrendo hecho, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones procedieron a tomar la denuncia, para luego darle trámite judicial.

Lea También:Incrementa la violencia en Honduras

En ese sentido, un juez de letras de lo penal de la capital giró orden de captura en contra del sospechoso, la cual se cumplió con la detención del supuesto violador.

El hombre por su lado, tendrá que responder ante los tribunales por el delito de violación agravada, en perjuicio de su hija menor de edad.


También le puede interesar


Un niño muerto y otro se salva de milagro tras ser atropellados en distintos hechos

Un niño muerto y otro permanece en condiciones críticas tras ser atropellados en distintos hechos ocurridos en la zona noroccidental del país.

El primer incidente ocurrió en Quimistán, Santa Bárbara, exactamente en el parque central de ese municipio donde un niño de cuatro años de edad murió atropellado.

Autoridades al recibir el reporte, se desplazaron a la escena, encontrando el cuerpo sin vida del menor boca arriba presentando una hemorragia en la cabeza.

Luego de que el personal lo evaluara, determinaron que el pequeño lamentablemente no presentaba signos vitales.

Entre tanto, otro percance similar aconteció en Villanueva, Cortés, donde una rastra embistió a un menor de 11 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario