Internacional Virales

VIDEO REPUGNANTE | Hombre es captado tocándose los genitales frente a una pasajera en un bus

Hombre
cable color cable color

Un hombre quedó captado en video mientras viajaba en un autobús, éste procedió a tocarse sus genitales frente a una pasajera.

El inmundo comportamiento del hombre grabado, muchos usuarios de redes sociales rechazaron la manera en la que este sujeto incomodó a la mujer.

Lea También: VIDEO | Accidente de coche en la curva de Mónaco y de Fórmula 1

Afortunadamente la victima pudo escapar de este acosador, la joven sufrió un ataque de nervios y una vez se bajó se fue corriendo a su casa.

Vea el video:

El acontecimiento fue en un autobús,  mientras realizaba su trayecto rutinario por la ciudad de Mendoza, Argentina.

La denuncia llegó a redes sociales por el periodista Matías Pascualetti, que compartió en su cuenta de Twitter este repugnante acto.

“Esto pasó en el micro 380 que hace el recorrido Bruno Moron- Maza de Maipú”, declaró el comunicador.

Lea También: VIDEO | Accidente de coche en la curva de Mónaco y de Fórmula 1

Hasta el momento se desconoce si la afectada denunció al sujeto, por lo que muchos ciber usuarios la animan a que lo haga para que esto no quede impune.

Una mujer denunció lo siguiente: «Este es el día a día de niñas en edad de escuela primaria y secundaria que usan el transporte público”.

“Estos degenerados se aprovechan de las más pequeñas porque saben que con su inocencia no van a hacer ningún escándalo», agregó.


Te puede interesar:


MIRA AQUÍ | La reacción de Lady Gaga luego de que un fotógrafo la nalgueara

Lady Gaga

Una gran controversia es la que se ha generado en redes sociales, luego de que Lady Gaga protagonizará un momento que se convirtió en tendencia durante la ceremonia de premiación de los Oscar 2023.

La amabilidad de Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, fue difundida en redes sociales y generó comentarios positivos entre los cibernautas que no dudaron en difundir el video clip.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario