Nacionales Sucesos

Hombre es asesinado tras extensa persecución vehicular en Comayagüela

Hombre asesinado Comayagüela
cable color cable color

La violencia sigue cobrando la vida de los hondureños, y es que un hombre fue asesinado a balazos tras una extensa persecución vehicular en la tercera avenida de Comayagüela.

Aquí el vídeo

[jwplayer K6wZCsGp]

 

Lea También: Asesinan a policía retirado cuando visitaba a su abuela

El hombre asesinado en Comayagüela respondía al nombre de Carlos de aproximadamente 30 años de edad.

Según informes policiales, el hoy occiso transitaba en su automóvil cuando se percató que sujetos fuertemente armados lo perseguían desde hace varias cuadras en otro vehículo.

Ante este escenario, el sujeto optó por bajarse de su carro y huyó hacia un estacionamiento de la zona donde lo agarraron a balazos hasta acabar con su vida.

Lea También: Mujer pierde la vida en brutal accidente vial en Comayagüela

Al lugar arribaron sus familiares, quienes se mostraron consternados tras el incidente violento en que pereció su pariente.

Asimismo, las autoridades policiales se trasladaron a la escena del crimen para acordonarla, mientras esperan a Medicina Forense para que realice el levantamiento respectivo del cadáver.


Mujer pierde la vida en brutal accidente vial en Comayagüela

Una mujer perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente vial cuando se conducía por el bulevar del Norte a bordo de una motocicleta.

Según la información preliminar, la mujer iba como acompañante en la motocicleta que conducía un hombre que resultó con graves lesiones al momento del accidente.

 Lea También: Cirujanos ven como positiva la recuperación de Wilson Berríos

La colisión se dio entre el vehículo de dos ruedas y una camioneta color azul cuyos ocupantes no presentaron heridas.

Autoridades informaron que uno de los automotores le quitó el derecho de vía al otro lo que ocasionó el brutal encontronazo.

La motocicleta se estrelló en el costado derecho del automotor en una intersección de la mencionada vía.

 Lea También: Wilson Berríos podría ser sometido a un trasplante facial

El cuerpo sin vida de la fémina quedó en el pavimento y hasta el momento se desconoce su identidad, mientras que a su acompañante lo trasladaron hacia el Hospital Escuela, lugar donde lo atendieron.

Autoridades de Vialidad y Transporte arribaron hasta ese sector de la capital al igual que personal del Ministerio Público que realizaron el levantamiento cadavérico correspondiente y remitieron la humanidad sin vida hacia Medicina Forense.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario