Sucesos

Encuentran cadáver de un hombre encostalado en La Ceiba, Atlántida

hombre La Ceiba
cable color cable color

El cadáver de un hombre fue encontrado al interior de un costal en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.

Pobladores del sector advirtieron a las autoridades sobre el terrible hallazgo del hombre encostalado en un solar baldío que se ubica en la colonia El Herrero de La Ceiba, zona norte de Honduras.

Lea También: ¡EN EL RÍO! Encuentran cadáver en Trinidad, Santa Bárbara

Al momento de que las autoridades desataron el costal, determinaron que la víctima aparentaba una de edad de 30 años y presentaba señales de tortura.

Además, médicos forenses indicaron que el malogrado estaba atado de pies y manos, asimismo, presumen que al desconocido lo habían matado hacía varias horas.

Lea También: ¡TREMENDO! Encuentran túnel clandestino bajo centro de menores “Renaciendo”

Por otra parte, aseguraron que la persona fue ultimada en otro sitio distinto y posteriormente fueron a depositar el cuerpo sin vida a ese sector donde vecinos indican que no es la primera ocasión en que se dan este tipo de hallazgos.

Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico correspondiente y revelaron que el hombre muerto no portaba documentación por lo que su identidad aún no se ha determinado.


Le puede interesar


¡A BALAZOS! Matan hombre en el municipio de Talanga

La victima que vestía de camisa blanca y calzoneta color negro quedó tendida sobre una calle de tierra en la entrada a Talanga.

Según reportes preliminares, el hombre fue asesinado de diversos impactos de bala por un sujeto que se conducía a bordo de una motocicleta al momento que intentaba ingresar a Talanga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario