Nacionales Virales

VÍDEO INSÓLITO| Hombre en presunto estado de ebriedad se queda dormido y choca con varios carros en Tegucigalpa

dormido carro hombre
dorada ice

Un hombre en supuesto estado de ebriedad ocasionó un choque con varios vehículos en el Barrio Morazán de Tegucigalpa.

Parece ser que los tragos le habrían pegado fuerte al ciudadano, a tal punto que se quedó dormido al interior de su carro.

Lea también: ESCALOFRIANTE: Desapariciones sin dejar rastro y misterios del Triángulo de las Bermudas

Uno de los vecinos del lugar grabó el resultado de los daños que provocó en los autos que estaban estacionados en esa zona.

Seguidamente, se aprecia ver cuando el residente se acerca al vehículo del dueño, que es de color negro, llevándose la sorpresa que este seguía en un sueño profundo y hasta estaba a todo roncar.

Afortunadamente en el lugar solo se reportaron daños materiales, sin embargo, los pobladores piden hacer conciencia sobre las consecuencias que genera la somnolencia al volante tras haber ingerido algún tipo de bebidas alcohólicas.

Vea aquí el vídeo

[jwplayer aymgK55k]

 


Le puede interesar


Pastor Santiago Zúniga a Quintín Soriano: “pedí misericordia de Dios para que no te mande al infierno”

El famoso y polémico, pastor “Chago” Zúniga, fiel a su estilo, envió un mensaje al alcalde de Choluteca, Quintín Soriano.

El vídeo se viralizó rápidamente en las principales redes sociales, mismo en el que el pastor, autodenominado apostol, le dice al alcalde de la ciudad de Choluteca, “Quintín, pedí misericordia de Dios para que no te mande al infierno”.

Lea también: ¿Qué significa la reforma al artículo 12 de la Ley de Política Limpia?

“Hace las cosas sin acepción de personas”, le dice también el famoso pastor, a lo que los internautas especulan que el jefe municipal, tiene “preferencias”, a la hora de ayudar a sus ciudadanos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario