Sucesos Titulares

¡LAMENTABLE! Hombre ebrio asesina a su hijastra que defendía a su madre

cable color

Una jovencita perdió la vida a manos de su padrastro, al momento en que intentaba defender a su madre de los ataques del hombre en completo estado de ebriedad.

La ahora occisa respondía al nombre de Maritza Ramos, quien era residente en el sector de La Sabana de San Pedro, en Yorito, Yoro.

Lea También: Tras intensa búsqueda:encuentran muerto a hombre de la tercera edad en Valle de Ángeles

De acuerdo al informe preliminar, la hijastra defendía a su madre de los ataques del individuo, cuando este le infirió un disparo provocándole la muerte de forma violenta.

La progenitora de la fallecida, se encuentra delicada de salud y está siendo atendida en un centro asistencial de ese lugar, después de graves lesiones en su cuerpo producto de la tremenda golpiza que le dio su pareja sentimental.

Lea También: ¡TERRIBLE! Matan a hombre de origen guatemalteco en Omoa, Cortés

Por su parte, el agresor identificado como Jesús Martínez Barahona, fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a las celdas de la jefatura, señalado de homicidio en perjuicio de su hijastra y violencia doméstica contra su pareja.


¡NO PARAN! Joven es asesinado en la colonia Sandoval de SPS

Un fin de semana violento que aún no culmina vive la zona norte del país. Un joven fue asesinado a balazos en la colonia Sandoval de San Pedro Sula.

El joven asesinado en San Pedro Sula responde al nombre de Juan de Dios, quien ronda los 24 años de edad.

Según informes preliminares, sujetos fuertemente armados llegaron hacia donde él se encontraba y lo agarraron a balazos, lo cual provocó que perdiera la vida de forma inmediata.

Lea También: Presunto vendedor de droga es ultimado en Trojes, El Paraíso

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla, mientras aguardan personeros forenses que realizan el levantamiento respectivo de la humanidad inerte.

Cabe destacar que, en las últimas 20 horas, se reportan más de 12 muertos en la zona norte del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario