Internacional Virales

¡TODO UN SEMENTAL! | Acusan a un hombre neerlandés donante de esperma de tener más de 500 hijos

Hombre
cable color cable color

Un hombre procedente de países bajos es acusado de ser el progenitor de más de 500 hijos, ahora es demandado por la fundación holandesa Donorkind.

Según la asociación, el hombre donó su semen en al menos 13 clínicas neerlandesas y extranjeras.

Lea También: VIDEOGALERIA | Sensuales imágenes de Alejandra Rubio en la playa y ¿su nuevo galán?

Resulta y acontece, que en el país europeo hay un límite para donar espermatozoides, la ley establece un máximo de 25 veces.

Hombre

El sujeto fue identificado como Jonathan Jacob Meijer, de 41 años, el hombre fue acusado de engañar a muchas mujeres alrededor del mundo.

Asimismo, él optó entonces por ofrecer sus servicios por medio de internet, a través de redes sociales y en otros países.

Esto por haber mentido sobre el número de veces en las que había donado sus fluidos, por lo que ahora deberá enfrentar sus consecuencias.

“Se acerca a futuros padres que buscan un donante para su inseminación en casa a través de reuniones y redes sociales, y miente sobre el número de hijos que tuvo”, señaló la fundación.

Lea También: VÍDEO | Hombre se lanzó a un río para evitar ser multado por un policía de tránsito

Eva, una de las madres; hizo la denuncia en los tribunales contra Meijer, asegura que él se había comprometido a no engendrar más de 25 hijos.

“Si hubiera sabido que tenía ya más de 100 hijos, nunca le habría elegido”, declaró la demandante.

Lea También: VIDEO | «SORPRENDENTE»: Así fue la reacción de Clara Chía luego de que un fan le pidiera una foto a Piqué

Ties van der Meer , quienes presidente de Donorkind, calcula que 550 es la cifra de hijos que puede tener, y ha acudido también en persona al extranjero, a países como España.

Cada clínica, hospitales públicos y privados pagan entre 10 a 20 euros por cada donación, por ende, están obligadas a llevar un registro exhaustivo de las personas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario