Virales

«La Muerte» visita a turistas en las playas y su mensaje nuevamente se vuelve hace viral

cable color cable color

Las redes sociales ya hacen de la suyas y un hombre a manera de concientizar a la población que aprovechará el feriado de Semana Santa para visitar lugares turísticos, se disfrazó de la muerte y caminó por las playas, donde se encontró a varias personas que no utilizaban mascarillas.

De acuerdo a las imágenes, puede verse a la persona con un disfraz simulando ser la muerte y caminando por la playa.

Lea también: Más de 10 pasajeros heridos en un accidente de tránsito en Cantarranas

Asimismo, en su mano derecha portaba una hoz mientras los ciudadanos presentes observaban impresionados el paso de esta persona.

Las fotografías inmediatamente se convirtieron en virales a días de que comience el feriado de la Semana Mayor para el sector público y privado.

Lea también: VÍDEOS | ¡IRRESPONSABLES! Hondureños le dan “vacaciones” a las mascarillas, y abarrotan playas y balnearios

Si bien en las ilustraciones no se aprecian balnearios abarrotados, algunas personas no utilizaban sus respectivas mascarillas, quedando expuestas al nuevo coronavirus, enfermedad que ocasionó el fallecimiento de miles de personas alrededor del mundo.

En ese sentido, los expertos piden a la población que, si no permanecerán en casa, al momento de acudir a los lugares turísticos, deben cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro