Internacional Sucesos

Hombre destruye su vehículo de lujo tras impactarlo contra asaltantes

   
cable color jetstereo

Recientemente se hizo viral la noticia sobre un hombre que impactó su vehículo de lujo contra dos asaltantes motorizados, dejando el auto destruido.

El dueño del vehículo fue identificado como Ángelo Schiavenato, quien viajaba en un BMW Z4, cuando ocurrió el suceso inesperado en la localidad de Chapinero, Colombia.

Lea También:VÍDEO| Mujer se desnuda en plena calle para protestar contra el autotune: “Ya no vale el talento” 

El acontecimiento ocurrió el pasado 14 de mayo, cuando el abogado Ángelo transitaba en su auto convertible por una de las calles de Bogotá.

De pronto, aparecieron dos individuos que, aprovechándose de que el auto no tenía el techo puesto, los despojaron de sus pertenencias.

Los delincuentes se valieron de un alto en el semáforo y con arma en mano le advirtieron que avanzara de lo contrario lo ejecutarían.

Según el relato de la víctima, a pesar de que les entrego todo, los malvivientes abrieron fuego contra él, por lo cual, maniobró el auto impactándolo contra ellos.

Lea También:Rihanna se convierte en madre de un hermoso varón

“Los embestí con mi vehículo contra una camioneta que estaba al frente para evitar los disparos. Después de eso, el airbag me golpeó la cara y no pude ver más, pero los escuché disparando. Vi uno que le disparó al carro y escuché otros cinco impactos”, detalló Ángelo.

Mire aquí las declaraciones:

Afortunadamente, varios elementos de la Policía Metropolitana de Bogotá se presentaron justo a tiempo para capturar a los malhechores.

Además, lograron recuperar las pertencencias del abogado, quien les había entregado un reloj Cartier, cuyo valor es de $40,000,000 de pesos colombianos ($9,873 dólares), dos celulares y una cadena.

Los delincuentes fueron identificados como Brayan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales, quienes ya tienen antecedentes penales por delitos relacionados al suceso.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario