Internacional Virales

Se murió haciéndolo | Hombre fallece en motel cuando tenía sexo con una mujer quien aseguró ser su hija

cable color cable color

La emoción de un hombre al estar en intimidad con una mujer, al parecer provocó su muerte en un motel del cual la pareja del individuo, quien aseguró ser su hija, intentó huir.

El incidente ocurrió cuando descubrieron a la mujer que pretendía escapar del motel donde manifestó que la víctima era su padre.

Lea También: LAMENTABLE| Muere abuelita hondureña de 93 años que cruzó la frontera en silla de ruedas

Ambos llegaron en una motocicleta en la que la fémina tenía planeado irse, no obstante, el encargado del lugar se lo impidió.

La mujer de 32 años de edad, persistió en abandonar el motel, pero los empleados la obligaron a ir a la habitación donde llamaron al sujeto que no respondió.

En ese momento, de acuerdo a medios internacionales, ella confesó que él era su padre quien al momento que tenían relaciones sexuales se descompensó.

Lea También: Cantante muere al caer del quinto piso de un hotel; pretendía evitar que su recién esposa lo descubriera siendo infiel

Tras el hallazgo, alertaron a las autoridades que iniciaron una investigación para esclarecer la causa de muerte y el parentesco de los involucrados para determinar si no se trata de un posible abuso.

Un dato que llamó la atención de los policías era que la mujer vació los bolsillos de su presunto padre y poseía las llaves del vehículo de dos ruedas.

La dama permanece detenida hasta que culminen las indagatorias del caso que aconteció en Argentina.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro