coronavirus
Sucesos

Encuentran sin vida a hombre desaparecido hace tres días en La Lima, Cortés

Un hombre reportado como desaparecido desde el pasado lunes 17 de febrero, fue encontrado muerto en la ciudad de La Lima, departamento de Cortés.

La víctima fue identificada como Lot Kerwin Rodas Espinal, un hombre cuya humanidad sin vida fue descubierta en el Campo Dos, municipio de La Lima, zona norte de Honduras.

Lea También: INCREÍBLE: Por hacerse pasar como empleados de EEH arrestan tres personas

Según información de los familiares, el malogrado salió de su vivienda el pasado lunes y aseguraron que debía regresar en horas de la madrugada del martes 18 de febrero después del último vuelo.

Rodas Espinal laboraba en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, localizado en la ciudad en mención del Valle de Sula, lugar al cual no llegó para desarrollar sus actividades cotidianas.

Lea También: ENSABANADO| Descubren cadáver cerca del Estadio Olímpico de SPS

Cabe resaltar que el infortunado conducía una motocicleta, aseveraron los familiares desesperados que mediante redes sociales enviaron mensajes en los que pedían información acerca de su pariente desaparecido.

Autoridades determinaron que el principal móvil del hecho presuntamente es el robo de su unidad de transporte, además indicaron que estaba atado de manos.


Le puede interesar


Detienen a marero y confiesa que participó en la fuga de “El Porkis”

El Porkis

Un supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS 13) fue detenido en las últimas horas, por participar en el rescate de El Porkis, hace una semana.

La detención de Danery Mateo Dubón de 24 años de edad, ocurrió en la colonia Bendeck de El Progreso, Yoro.

Según declaró la portavoz de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), el marero capturado, confesó que fue parte de la liberación del líder de la MS 13, Alexander Mendoza, suceso que terminó en masacre.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

coronavirus
la señora fazilet

GRAN ESTRENO