Sucesos

Hombre decide quitarse la vida tras una desilusión amorosa

Hombre decide quitarse la vida
dorada ice

En Villanueva un hombre decide acabar con su vida por conflictos amorosos.

Un hombre de 37 años edad, identificado como Ismar Samuel Ordoñez, quién luego de altibajos en su vida y haberse separado de su esposa optó por ahorcarse.

Joven se quita la vida en Villanueva

[jwplayer JyFTJQX2]

 

Antes de acabar con su vida, Ismar Samuel Ordoñez dejó una carta, donde relataba el porqué decidió acabar con su existencia. Luego procedió a colgarse dentro de su casa hogar en Villanueva, Cortés.

En la carta el joven mencionaba que sus motivos eran sentimentales y económicos. Ismar se enfrentaba al rompimiento amoroso con su esposa, quién se había ido para España, dejándolo a él solo con sus dos hijos.

Lea También:  Una mujer es detenida por dispararle en la cabeza a su propio hijo

Hombre decide quitarse la vida

El hermano del fallecido declaró que no se esperaba este suceso, y agregó que Ismar había trato de irse para España, sin embargo, no pudo irse y terminó consiguiendo un pequeño trabajo.

Según el hermano, Ismar no tenía vicios y era un buen hombre. No obstante, lo agobiaba su situación económica y sentimental.

Actualmente los dos hijos del occiso se encuentran en Comayagua desde el inicio de clases, por lo que él se encontraba solo la mayor parte del tiempo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario