fiestas-patrias[srs_total_visitors]
Internacional Sucesos

Hombre contrata sexoservidora, pero al darse cuenta que es travesti lo mata con una roca

castgo

De múltiples golpes con una roca y debajo de un puente, un hombre asesinó a una sexoservidora porque esta no era una mujer si no un travesti.

El incidente de homofobia e intolerancia en contra de la sexoservidora fue reportado por los residentes del municipio de Chicoloapan en México.

Lea También: GALERÍA: Joven que murió en accidente en La Ceiba recién se había convertido en padre

Autoridades policiales se apersonaron a la avenida Emiliano Zapata en el sector antes mencionado para recoger las pesquisas del asesinato.

Lea También: VIDEO| Hombre golpea a su pareja mientras carga a bebé en brazos

Asimismo, informaron que el cadáver presenta varios golpes contusos en diferentes partes del cuerpo (rostro, tórax, piernas).

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable del crimen, quien tras cometer el aberrante acto, huyó con rumbo desconocido.


Quizás te puede interesar:


Capturan hombre que golpeó a su pareja cuando cargaba bebé 

Tras hacerse viral el vídeo en el que un “hombre” golpeaba a su pareja cuando cargaba a un bebé, la Policía Salvadoreña inició la búsqueda exhaustiva del sujeto, quien ya fue capturado por el ilícito de violencia doméstica.

A través de sus redes sociales, las autoridades del país vecino notificaron la detención de Mario Salinas, en el municipio de Nejapa, San Salvador.

De esta manera, lo remitirán hacia los juzgados correspondientes para que respondan por los ilícitos que le encausan.

hombre

Cabe mencionar que, la pelea con su novia ocurrió porque ella se negó a darle la contraseña de su celular, ya que el individuo tenía intenciones de venderlo sin permiso.

En sus redes sociales se visualiza que es un consumidor asiduo de drogas, por lo cual se maneja que necesitaba el dinero para seguir con su vicio.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Pepsi