Nacionales Sucesos

Hombre confiesa que mató por celos a su pareja e hija de seis meses en San Luis, Santa Bárbara

cable color cable color

Luego de ser capturado por el supuesto delito de asesinato en contra de su pareja e hija de tan solo 6 meses, Adalid Sagastume, confesó los motivos que le llevaron a cometer el violento crimen.

«Anda ebrio, yo me entregué a la policía», expresó el sujeto una vez se encontraba capturado frente a varios medios de comunicación. Posteriormente confesó que se trató de un acto de celos y asintió con su cabeza al ser cuestionado sobre si se arrepentía de cometer el asesinato doble.

Lea También: GROSERO TRANCAZO | El precio del cartón de huevos aumenta 10 lempiras en mercados del país

El hombre de 65 años, resultó arrestado por las autoridades de seguridad en horas tempranas de este martes en un área montañosa de San Luis, Santa Bárbara y fue trasladado hasta la cabecera departamental donde responderá sobre las diligencias que se le acusan.

Según el informe policial, el presunto asesino, se abalanzó a machetazos contra su compañera de hogar identificada como, Sindy Enamorado y su pequeña infante de tan solo seis meses de vida, Nahomy Yamileth Barahona Enamorado.

Lea También: LAMENTABLE | Encuentran sin vida a niña que habían reportado como desaparecida en Siguatepeque

Como lo establece la ley, el imputado será puesto a la orden del órgano judicial competente, para seguir con el procedimiento que corresponde, contando con que la diligencia investigativa ya tiene una  prueba anticipada contra el perpetrador.


Le puede interesar:


Policía sostiene hipótesis de que muerte de privados de libertad en “El Pozo” se dio por desacuerdo entre pandilla

Policía

Las autoridades policiales sostienen este martes (05/07/2022) que la muerte violenta de seis privados de libertad en la cárcel de máxima “El Pozo” en Ilama, Santa Bárbara, se debió a un desacuerdo interno de una pandilla.

“Estamos haciendo nuestro trabajo se está manejando una investigación y se está manejando desacuerdo entre la pandilla porque en esa área solo hay miembros de la Pandilla 18”, manifestó el subdirector de desarrollo del Instituto Nacional Penitenciario, Robert Ordoñez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario