Nacionales Sucesos

Hombre cegado por los celos mata a su cónyuge en Olancho

Ikal Cablecolor nicky

Los celos en una relación pueden ser letales cuando no existe una buena comunicación entre los individuos, tal y como le pasó a un hombre en el departamento de Olancho, quien decidió terminar con la vida de su esposa con un arma de fuego luego de una “acalorada discusión”.

La mujer fue reconocida como Sobeida Margoth Tejada, cuyo cadáver quedó tendido en una zona boscosa en el municipio del Manto en Olancho.

Tras cometer el condenable crimen, el homicida de nombre Daniel Ávila, que aparenta una edad de 46 años, intentó suicidarse de un disparo en la cabeza, sin embargo, no lo logró.

Autoridades policiales llegaron al lugar para detener al sujeto y trasladarlo hasta un centro asistencial y posteriormente a una posta policial en donde determinarán las verdaderas causas del suceso.


Quizás te puede interesar:


Hondureña amenaza con cuchillo a sus dos hijos y envía el vídeo a su ex para que regrese con ella

Miembros de la policía detuvieron una joven hondureña, de 19 años, en Roatán, Islas de la Bahía, por suponerla responsable del delito de maltrato familiar agravado, por amenazas de asesinar a sus dos hijos.

La hondureña con el nombre de Najelee Britaña James James, residente en el sector Flowers Bay, de Roatán, amenazaba con cuchillo en mano de quitarle la vida a los dos pequeños de 3 y 1 año.

hondureña

Lea también: BUENAS NOTICIAS | Confirman que en tres semanas llegan al país 70 mil vacunas rusas

En las imágenes, se logra entender que le dice a su ex pareja, “me eliges a mí o eliges a ella. ¿Ves este cuchillo?, si no vienes para mañana será la última vez que los veas”.

Asimismo, toma por el cuello a los pequeños identificados como Gabriel Brian James y Faith Payton James, obligándolos a decir “papi no quiero morir”.

Lea también: ¿Quién es José del Tránsito García y por qué lo extraditan?

Hasta el momento, se desconoce las razones completas de la amenaza, aunque se trataría por intimidación ante otra relación amorosa de su pareja.

Por ello, la fémina será puesta a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso en su contra.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras