Virales

Hombre mete cargador en su pene por presunto placer sexual y termina hospitalizado

cable color cable color

Un hombre que introdujo un cargador en su pene lo que le habría provocado un dolor abdominal según explicó un cirujano quien relató todas las intervenciones quirúrgicas que debieron hacer para encontrar el aparato.

En primera instancia el hombre acudió al centro asistencial debido a que supuestamente había ingerido unos auriculares, ante esa situación le dieron varios laxantes para que expulsara el objeto de su cuerpo.

Lea también: Motel ofrece hacerles compras a los infieles que acudan a sus instalaciones

Médicos continuaron relatando que “Vino a nosotros después de cinco días, a pesar de defecar varias veces, el cable no salió; luego realizamos una endoscopia, pero aun así no pudimos encontrar nada”.

El paciente siguió quejándose de un intenso dolor, por lo que procedieron a realizar una cirugía, pero no encontraron nada en el intestino y no fue hasta que analizaron radiografías, que se sorprendieron al ver que el objeto estaba en la vejiga del aquejado.

Lea también: INGENIOSOS: Fabrican mascarilla con dispensador de cerveza

Detallaron que se trataba del cable de un cargador de aproximadamente 60 centímetros de largo el cual fue introducido por medio de la uretra, cavidad que va desde el pene hasta la vejiga “hice una incisión allí y saqué el cable”, mencionó el galeno.

Si él hubiera sido honesto, nos habría ahorrado el problema y podríamos haberlo tratado antes. He leído que la gente solía obtener gratificación sexual insertando instrumentos a través del pene; este es uno de esos casos”, exclamó.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario