Nacionales Sucesos

VIDEO| Hombre sale disparado de su auto en aparatoso accidente mientras huía de la policía

accidente
dorada ice

Los conductores imprudentes continúan siendo una gran amenaza para la población, en esta ocasión, cámaras de Sistema Nacional de Emergencias 911 filmaron el momento exacto que se da un aparatoso accidente en una rotonda en la colonia Loarque, salida al sur de la capital.

Según el reporte de las autoridades, el conductor de este carro tipo turismo estaba tratando de evadir la detención en un retén de la Policía Nacional. 

Lea También: VIDEO | Hombre es devorado por un tiburón blanco cuando disfrutaba del mar

Debido a esto, aceleró arriesgadamente por la calle y no se percató del obstáculo de la rotonda, lo que provocó que el carro se levantara e impactara fuertemente contra el pavimento lanzando a la persona al volante hasta la parte exterior por no portar el cinturón de seguridad y este quedara tendido en la calle.

 Mira el video a continuación:

[jwplayer zXFhIxBg]

Lea También: VIDEO| Mujer le da una golpiza a un hombre en un centro comercial capitalino

Cabe señalar, que constataron que este hombre se encontraba bajo las influencias de bebidas alcohólicas, «motivo por el que intentaba darse a la fuga». 

Al lugar se desplazó miembros policiales, para verificar la condición de el sujeto, posteriormente, también una ambulancia para que le brindaran antención médica. 

En este accidente, solo se registraron daños materiales, ya que debido a la hora no se desplazaban transeúntes ni tantos carros en  la zona. De igual forma, el conductor no presentó heridas de gravedad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario