Coronavirus Internacional

Hombre ataca con machete una pareja por violar la cuarentena

cable color

Las autoridades manifestaron que el hombre “indigente” atacó repetidamente a una pareja casada con un machete porque estaba “enojado” al ver que salieron por la cuarentena durante la pandemia de coronavirus.

El atacante del machete responde al nombre de Kelvin D. Edwards, de 35 años. Mientras que las víctimas fueron identificadas como Kevin Craft, de 55 años, y a su esposa, Leanne Craft, de 50.

Lea También: PREOCUPANTE: Suman 26 empleados del Hospital Escuela positivos por COVID-19

El Departamento de Policía de Metro Nashville, detalló que el hecho ocurrió el pasado domingo, cuando Edwards agarró un machete de su contenedor en la instalación de almacenamiento público, y le propició  diversos golpes a la pareja, continuando incluso después de que sangraran en el piso.

Producto del brutal ataque, seis policías respondieron a una llamada al 911 y acudieron a lugar para atender a los heridos, aplicándoles múltiples torniquetes para ayudar a reprimir el sangrado de ambos.

Lea También: Apóstol “Chago” es detenido nuevamente por irrespetar toque de queda, está vez en motocicleta

Las víctimas fueron trasladadas al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde se aferran a la vida.

Horas más tarde, el agresor fue encontrado fuera de la instalación con las manos levantadas en señal de rendición.

Lea También: Decretan estado de emergencia en cárcel de El Porvenir por caso positivo de COVID-19

Edwards le dijo a la policía que atacó a la pareja para demostrar su enojo por los bloqueos de coronavirus y su incapacidad para ir a la Misión de Rescate, una organización que sirve a las personas sin hogar.

El hombre fue arrestado y acusado de dos cargos de intento de asesinato.


Más noticias:


Contagiados por segunda vez de Covid-19 no infectan a otras personas

Un estudio realizado en Corea del Sur reveló que las personas que se contagian por segunda vez de Covid-19 no pueden infectar a otras personas.

La investigación fue hecha por los Centros Coreanos para el Control y la Prevención de Enfermedades, y detalla que las personas infectadas nuevamente de Covid-19, no representan un peligro de propagación en el país asiático.

Lea También:Donald Trump revela que toma hidroxicloroquina para prevenir el Covid-19

Asimismo, se conoció que la mayoría de pacientes que volvieron a dar positivo de Covid-19 tenían anticuerpos para proteger al organismo del patógeno.

Las autoridades de gobierno consideran positivo el resultado de este estudio, pues será tomado en cuenta al momento de decidir que regiones reanudarán sus actividades económicas.

Después de ser en algún momento el segundo país más afectado por la pandemia, Corea del Sur ha contenido satisfactoriamente al Coronavirus, teniendo a la fecha más de 11,000 casos confirmados, de los cuales han fallecido unos 260 individuos.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario