Internacional

Hombre no creía en la pandemia, fue a una “fiesta COVID” y a los días murió

cable color cable color

Pese a que los gobiernos de todo el mundo cada día confirman muertes y alta tasa de contagios por el COVID – 19, lamentablemente algunas personas resisten en creer todo sobre la pandemia.

Un hombre de 30 años, es la víctima de su incredulidad al no tomar en serio la pandemia del COVID – 19.

Lea también: Viróloga china insiste en que su país mintió acerca del Covid-19

De acuerdo al testimonio de una médico en Texas, el fallecido asistió a una “fiesta COVID”, las cuales están desarrollándose en distintos estados de EEUU.

Justo antes de que el paciente muriera, miró a su enfermera y dijo: ‘creo que cometí un error, pensé que era un engaño, pero no lo es’”, dijo la galena.

Lea también: OMS dice que aún es posible controlar la pandemia

La experta en salud aseguró que ella dio a conocer este caso de la vida real para que los ciudadanos reaccionen y entienden lo virulento que puede ser la enfermedad.

Use una máscara, quédese en casa cuando pueda, evite grupos de personas y desinfecte sus manos”, mencionó la médica.


Rusia concluye con éxito pruebas clínicas de vacuna contra la COVID-19

Con gran éxito concluyeron las pruebas clínicas realizadas en voluntarios de uno de los principales prototipos de la vacuna contra la COVID-19 que desarrollan en Rusia, informaron autoridades.

En ese aspecto, el director del área de Biotecnología de la Universidad Sechensk de Rusia, Vadim Tarasov, informó que el ensayo lo desarrollaron en dos grupos de voluntarios.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario