Sucesos

Hombre asesinado en Villanueva estuvo implicado en el crimen contra Aníbal Barrow

cable color cable color

Luego de identificar a la persona que murió de forma violenta en Villanueva, Cortés, las autoridades policiales brindaron impactante información.

Se trata de Delmer Donael Durán Banegas, quien según se detalló, estuvo ligado al crimen contra el periodista Aníbal Barrow.

El informe policial precisa que en marzo de 2014 Durán fue detenido, junto a su hermano y dos personas más, además, dentro de lo decomisado, encontró el teléfono celular del periodista asesinado. Al poco tiempo recuperó la libertad.

periodistas asesinados en Honduras
Aníbal Barrow

Asesinan a hombre afuera de su casa en Dos Caminos, Villanueva

Un empleado de una reconocida empresa de San Pedro Sula fue acribillado justo cuando se subía a su vehículo para dirigirse a su lugar de trabajo.

El ahora occiso identificado como Delmer Donael Duran, fue atacado a disparos por un sujeto que lo esperaba en las cercanías de su hogar; quien, al verlo salir de la vivienda, sin mediar palabras abrió fuego contra él hasta dejarlo sin vida.

Lea También: Taxista se escapa de morir tras ser atacado por presuntos asaltantes

Tras escuchar los impactos de bala, los familiares salieron y se encontraron con la terrible escena.

Las autoridades policiales y personal de medicina forense, llegaron al lugar luego de una denuncia a través del Sistema de Emergencia del 911.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario