Internacional Sucesos

DE TERROR| Hombre asesina a su esposa tras 40 años de casados, descubre el motivo

hombre
cable color

Un trágico suceso ha invadido la ciudad de México, todo comenzó con una fuerte ráfaga de disparos provenientes de un apartamento del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en la Alcaldía de Tlalpan, cuando los agentes policiales llegaron a la escena confirmaron el lamentable hecho; un hombre habría asesinado a su propia esposa.

Se trata de un hombre de 72 años, quien mató a su pareja de hogar, tras detonarle varios impactos de bala en su cabeza.

hombre
Foto ilustrativa

Lea También: Mujer fallece luego de asesinar a sus hijos; tuvo discusiones con su pareja antes del crimen

La ahora occisa respondía al nombre de Olga Elizabeth de 68 años de edad, quien murió de forma instantánea, el motivo; su esposo la acusó de engañarlo.

Según las denuncias, la fémina sufría constantes abusos y violencia por parte de su pareja, quien fue detectado desde hace varios años con esquizofrenia.

Lea También: Liberan a 19 mujeres víctimas de explotación sexual en España, entre ellas hondureñas

Escena del crimen

Tras un llamado de emergencia, policías de la Secretaría de Seguridad acudieron al domicilio, y al no obtener respuestas, derribaron la puerta y encontraron el cuerpo de la fémina cubierto de sangre en la cocina.

El hechor se encontraba en una de las camas de la casa, quien aseguró que tras una discusión que tuvo con Olga porque le había sido infiel en tres ocasiones, este le disparó sin mediar palabra.  

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario